BLOG

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Ser pioneros en el sector es una gran responsabilidad que nos enorgullece como equipo y que hemos ido trabajando a lo largo de los años. Sostenemos que un buen grupo humano de trabajo junto con una experiencia profesional sólida, marcan la diferencia.

Brindar un servicio transparente y de calidad, es lo que buscamos. Por eso, nuestro objetivo es presentarnos para que cada cliente conozca a fondo quién es esa persona que estará acompañándolo y asesorándolo, cuál es su experiencia y recorrido en el área. 

Si necesitas de servicios notariales, Notaría Cristina Requena es tu notaría en Barcelona.

¿Quiénes somos parte de Notaría Requena?

Nuestro equipo de notaris a Barcelona está integrado por personas con formación específica en cada área y una amplia experiencia en el sector notarial. 

A la cabeza de nuestro equipo, se encuentra Cristina Requena Torrecillas. Una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector notarial, formada en la Université libre de Bruxelles y en la Comillas Pontifical University. 

Cristina trabaja arduamente junto a los oficiales Jordi Avellana Casteleyn, Carmen Pons Rabasa y Mireia Pivetta Contreras y la oficial en pólizas, Esther Yañez Cerezo. Todos ellos cuentan con estudios específicos para poder brindar un servicio altamente personalizado a cada cliente.

En el área de administración, se encuentra Blanca Vendrell Serres y como copista, Mónica Santafe Venteo, quienes se ocuparán que los trámites notariales sean ágiles y sencillos gestionando íntegramente las escrituras, siempre con presupuesto previo y permitiendo al cliente un seguimiento de plazos y gestiones.

Empatía y trato personalizado

Creemos fuertemente que la experiencia profesional y la innovación tecnológica son fundamentales para brindar un servicio eficaz y de calidad, pero además, buscamos personas empáticas capaces de asesorar, explicar y acompañar a cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos, estaremos encantados de acompañarte.

Compartir en:

Compartició en facebook
Compartició en twitter
Compartició en email
Compartició en whatsapp