BLOG

MEET OUR TEAM OF EXPERTS

Ser pioneros en el sector es una gran responsabilidad que nos enorgullece como equipo y que hemos ido trabajando a lo largo de los años. Sostenemos que un buen grupo humano de trabajo junto con una experiencia profesional sólida, marcan la diferencia.

Brindar un servicio transparente y de calidad, es lo que buscamos. Por eso, nuestro objetivo es presentarnos para que cada cliente conozca a fondo quién es esa persona que estará acompañándolo y asesorándolo, cuál es su experiencia y recorrido en el área. 

Si necesitas de servicios notariales, Notaría Cristina Requena es tu notaría en Barcelona.

¿Quiénes somos parte de Notaría Requena?

Nuestro equipo de notaries in Barcelona está integrado por personas con formación específica en cada área y una amplia experiencia en el sector notarial. 

A la cabeza de nuestro equipo, se encuentra Cristina Requena Torrecillas. Una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector notarial, formada en la Université libre de Bruxelles y en la Comillas Pontifical University. 

Cristina trabaja arduamente junto a los oficiales Jordi Avellana Casteleyn, Carmen Pons Rabasa y Mireia Pivetta Contreras y la oficial en pólizas, Esther Yañez Cerezo. Todos ellos cuentan con estudios específicos para poder brindar un servicio altamente personalizado a cada cliente.

En el área de administración, se encuentra Blanca Vendrell Serres y como copista, Mónica Santafe Venteo, quienes se ocuparán que los trámites notariales sean ágiles y sencillos gestionando íntegramente las escrituras, siempre con presupuesto previo y permitiendo al cliente un seguimiento de plazos y gestiones.

Empatía y trato personalizado

Creemos fuertemente que la experiencia profesional y la innovación tecnológica son fundamentales para brindar un servicio eficaz y de calidad, pero además, buscamos personas empáticas capaces de asesorar, explicar y acompañar a cada uno de nuestros clientes.

Need help? Contáctanos, estaremos encantados de acompañarte.

Share: