+34 93 131 16 03

Passeig de Gracia 47 principal, 08007, Barcelona

+34 93 131 16 03

Passeig de Gracia 47 principal, 08007, Barcelona

SERVICIOS NOTARIALES

En Notaría Requena contamos con diferentes servicios notariales

SERVICIOS DE NOTARÍA EN BARCELONA

Asesoramos a particulares y empresas gratuitamente y sin compromiso. Gestionamos íntegramente tus escrituras para que el trámite notarial sea ágil y sencillo, siempre con presupuesto previo y permitiendo el seguimiento por el cliente de plazos y gestiones que vamos realizando.

inmobiliario

Con amplia experiencia y especializados en el sector inmobiliario, te acompañamos en el proceso de compra e hipoteca de tu casa, estudio o rectificación de tu finca, cancelación de cargas y cualquier otro que necesites.

Saber más

sucesiones

Te asesoramos en el otorgamiento de testamentos, actas de herederos, donaciones, pactos sucesorios, y te acompañamos en el proceso de tramitación de herencia, con la finalidad de guiarte de forma clara y sencilla para la rápida conclusión del mismo.

Saber más

familia

Celebramos matrimonios y parejas de hecho, te ayudamos en su regulación con las capitulaciones matrimoniales, y te acompañamos en otros trámites como el divorcio o separación, con asesoramiento en el aspecto tanto personal como patrimonial.

Saber más

mercantil

Rápida constitución de sociedades, acta de titular real, poderes, compraventa de acciones o participaciones y actas de juntas telemáticas o presenciales; nuestros especialistas en derecho mercantil te ayudarán a configurar tus operaciones de forma ágil y con enfoque fiscal.

Saber más

poderes

Preparamos todo tipo de poderes generales, especiales o preventivos, hacemos envío telemático instantáneo a cualquier otra notaría donde hayan de usarse y tramitamos la apostilla si necesitas remitirlos al extranjero.

Saber más

actas

Si necesitas un acta de manifestaciones o presencia notarial contacta con nosotros y te explicamos como hacerla y sus efectos. También preparamos TESTIMONIOS O COMPULSAS, LEGITIMACIONES DE FIRMA y cualquier otro documento notarial que necesites.

Saber más