BLOG

INAUGURAMOS OFICINAS

Bienvenidos a Notaría Requena

¡Nuevas oficinas y un gran equipo! 

 

Creemos fuertemente que la experiencia profesional y la innovación tecnológica son fundamentales para brindar un servicio personalizado con agilidad y claridad, sobre todo en el ámbito legal y jurídico. 

Estas consignas las venimos trabajando desde hace tiempo y nos han dado la posibilidad de llegar a los clientes de una manera mucho más cercana y eficiente.

Inauguramos oficinas en Barcelona

¡Estamos de estreno! Desde hace un muy poco tiempo hemos estado trabajando arduamente en la inauguración de nuestras nuevas oficinas ubicadas en Passeig de Gracia 47.

Estamos felices de todo el esfuerzo invertido en la creación de este nuevo espacio de trabajo, ya que nos permiten recibir a nuestros clientes en instalaciones pensadas 100% para su comodidad y brindarles lo mejor de nosotros ¡Te invitamos a conocer nuestra notaría en Barcelona

Nuestro equipo de trabajo

Ser pioneros en el sector es una gran responsabilidad que nos enorgullece como equipo, por eso queremos darnos a conocer para que nuestros clientes sepan quienes los atienden y asesoran día a día. Para nosotros es primordial el trabajo en equipo, como así también la formación específica en cada área y la amplia experiencia en el sector notarial. 

¿Quienes somos? Nuestro equipo de notarios Barcelona está formado por Cristina Requena Torrecillas, notaria especialista, junto a los oficiales, Jordi Avellana Casteleyn, Carmen Pons Rabasa y Mireia Pivetta Contreras, y la oficial en pólizas, Esther Yañez Cerezo. En la administración, Blanca Vendrell Serres y como copista, Mónica Santafe Venteo. 

Acompañamiento notarial

Para muchos los trámites notariales son difíciles y requieren de un trabajo arduo, para nosotros son experiencia y por eso nos gusta acompañar y asesorar a cada cliente como si fuera único, brindando servicios notariales altamente personalizados.

Trabajamos con particulares y empresas gratuitamente y sin compromiso, para que el trámite notarial sea ágil y sencillo gestionando íntegramente las escrituras, siempre con presupuesto previo y permitiendo al cliente un seguimiento de plazos y gestiones.

¿En qué podemos ayudarte? 

  • Actas: Explicamos el modo de ejecución y los efectos de las actas de manifestaciones o presencia notarial. Además preparamos testimonios o compulsas, legitimaciones de firma o cualquier otro documento necesario.
  • Poderes: Preparamos todo tipo de poderes generales, especiales o preventivos, hacemos envío telemático instantáneo a cualquier otra notaría donde hayan de usarse y tramitamos la apostilla si se necesita remitirlos al extranjero.
  • Mercantil: Constitución de sociedades, acta de titular real, poderes, compraventa de acciones o participaciones y actas de juntas telemáticas o presenciales; de forma ágil y con enfoque fiscal.
  • Familia: Celebramos matrimonios y parejas de hecho, ayudamos en su regulación con las capitulaciones matrimoniales, y acompañamos en otros trámites como el divorcio o separación, con asesoramiento en el aspecto tanto personal como patrimonial.
  • Sucesiones: Asesoramos en el otorgamiento de testamentos, actas de herederos, donaciones, pactos sucesorios, y acompañamos en el proceso de tramitación de herencia, con la finalidad de guiar de forma clara y sencilla para la rápida conclusión del mismo.
  • Inmobiliario: Estamos especializados en el sector inmobiliario para acompañar en el proceso de compra e hipoteca de la casa, estudio o rectificación de la finca, cancelación de cargas y lo que se necesite.

Brindar un servicio transparente y de calidad es lo que buscamos para acompañar a nuestros clientes de manera ágil y óptima. 

¿Necesitas ayuda? Escríbenos o ven a visitarnos a nuestras nuevas oficinas ¡Será un placer poder asesorarte!

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp